Convocatoria

Exposición virtual, concebida como experiencia interdisciplinaria abierta al intercambio. Esta versión es una segunda parte del proyecto  iniciado en 2001, titulado En la mira: el derecho a la diferencia. Más allá del bien y del mal, y que puede ser visitado en la dirección:  http://av.celarg.gob.ve/Enlamira/enlamira.htm

Objetivo
Estimular el diálogo frente al repudio a cualquier acto de terrorismo y de guerra, a partir de una reflexión que supere la tradicional bipolaridad de una lucha entre el bien y el mal, activada como pensamiento hegemónico en el ámbito político y comunicacional internacional.
Creemos oportuno redimensionar la posición discursiva de quienes, desde América Latina, no nos sentimos identificados ni con la guerra ni con el terrorismo. 
Por una alternativa plural, queremos compartir opiniones en el contexto del respeto a las diferencias.

CONVOCATORIA

La Coordinación de Artes Visuales de la Fundación CELARG invita a participar de una exposición virtual, que representa la continuidad de un proyecto iniciado en 2001 

Se convoca ampliamente a artistas y creadores en general, a expresar su opinión con imágenes y mensajes en relación al tema propuesto.
Para participar, háganos llegar un trabajo que contenga una imagen y/o un texto impreso, ya sea un manuscrito propio o tomado de algún pensador.

Todo el material será publicado en la página web concebida para este proyecto.

Si su propuesta es visual y va a ser enviada por correo electrónico, debe emplearse el formato JPG o GIF, en un tamaño máximo de 400 KB.

En caso de una propuesta de animación para WEB, enviarla en archivo Flash (swf) o Gif animado, en un peso no mayor de 1 MB.

Las condiciones señaladas son necesarias para la máxima participación, forma de exhibición y la inclusión en una página WEB concebida para este proyecto.

La recepción comienza desde el 27 de marzo de 2003. La exhibición se activará en los primeros días de abril.

Envíe su material a las siguientes direcciones:

carmenhernandez@celarg.org.ve

alianamanzanilla@celarg.org.ve

(volver)