Lym Moreno

Dio-Siete-Rama

(defensa de tesis)

27 de octubre de 2008

Sala B, piso 6, Fundación Celarg

Planteamiento

Dio-siete-rama

Dio-siete-rama es el trabajo que presento como Tesis de Grado, a manera de resultado final de mi proceso académico dentro del Instituto Universitario de Estudios Superiores de Artes Plásticas Armando Reverón (IUESAPAR), ahora Facultad de Artes Plásticas, Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTES). Con el cual muestro el desarrollo de mi proceso creativo.

El nombre Dio-siete-rama expresa una palabra, separada por un número y conectada a una idea. Un diorama: es un conjunto de modelos en tres dimensiones que representan una escena real, tradicionalmente dentro de cajas donde se modifica la escala de los objetos y se emplea una perspectiva falsa.

Dio-siete-rama es una instalación que dispone de siete cajas de maderas de diversas dimensiones.  Cada caja contiene una  representación distinta, una escena imaginaria, elaborada con papel.

En mi trabajo plástico aprovecho  la imaginación para inventar personajes y criaturas ficticias con características humanas y de una supuesta apariencia inofensiva, los cuales encarnan aspectos de mi mundo íntimo y sensitivo.

Roselym Moreno (Lym)

www.conmostaza.com

lym@conmostaza.com

  (volver)